Ordenan a Rodman pago de manutención infantil

El extravagante basquetbolista famoso por sus travesuras fuera de la cancha fue sentenciado a libertad condicional, dijo Mary Ann Noiroux, abogada de su exesposa, al servicio noticioso City News Service.
Rodman, reconocible por sus perforaciones con adornos en el rostro y su cabello teñido en colores brillantes, militó con los Pistons de Detroit. Rodman, reconocible por sus perforaciones con adornos en el rostro y su cabello teñido en colores brillantes, militó con los Pistons de Detroit.
Rodman, reconocible por sus perforaciones con adornos en el rostro y su cabello teñido en colores brillantes, militó con los Pistons de Detroit.

ORANGE, California, Estados Unidos (AP). -Dennis Rodman fue hallado en desacato de la corte y se le ordenó pagar 500 mil dólares a su exesposa en manutención infantil atrasada, dijo el jueves la abogada de ésta. 

El extravagante basquetbolista famoso por sus travesuras fuera de la cancha fue sentenciado a libertad condicional, dijo Mary Ann Noiroux, abogada de su exesposa, al servicio noticioso City News Service. 

Barry Michaelson, comisionado de la Corte Superior del Condado de Orange, advirtió que Rodman podría ir a la cárcel si no paga la manutención infantil, señaló la abogada. 

Otro abogado de la exesposa de Rodman argumentó en la corte que el exjugador le debía a Michelle Rodman unos 850 mil dólares, pero Linnea Willis, abogada del exbasquetbolista, objetó esa cifra, dijo Noiroux. Ambas partes se reunieron afuera del tribunal y accedieron al pago de 500 mil dólares, que Michaelson aprobó, agregó Noiroux. 

Willis le dijo a The Associated Press que la decisión de declararlo en desacato se deriva de que Rodman pagó muy poco sin querer, e hizo notar que el juez no ordenó que el exbasquetbolista fuera a la cárcel ni hiciera labores de servicio a la comunidad, y lo elogió por los servicios que prestó anteriormente a la comunidad en otro caso en el que también fue hallado culpable de no pagar la manutención infantil. 

En una entrevista telefónica, Willis dijo que Rodman no estuvo presente en una audiencia en marzo de 2009 en la que se le ordenó que pagara una manutención adicional, y que no le enviaron adecuadamente los documentos con la nueva orden, lo que derivó en que durante varios meses hiciera pagos menores a los que debía. 

"Desde que encontró la información correcta ha estado cumpliendo con las órdenes del tribunal", señaló Willis. Dijo que buscaría que se revoque la orden de que pague 500 mil dólares porque Rodman no estaba presente en la corte para objetar la orden inicial y sus abogados anteriores dejaron escapar un plazo para que fuera desestimada. 

Rodman, reconocible por sus perforaciones con adornos en el rostro y su cabello teñido en colores brillantes, militó con los Pistons de Detroit y ganó tres campeonatos de la NBA con los Bulls de Chicago. El año pasado fue admitido al Salón de la Fama del Básquetbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...