Los Orioles firmarán extensión de contrato a Hardy

1:00 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con su parador en corto J.J. Hardy para firmar una extensión de contrato por tres temporadas.

De acuerdo con información recopilada de varias fuentes cercanas a las negociaciones, Hardy ganará 5.85 millones de dólares esta temporada y 22 millones más en su nuevo contrato, que concluirá en el 2014.

Hardy, de 28 años de edad, adquirido de los Mellizos de Minnesota durante la temporada baja, tiene promedio de .275 con 13 jonrones y 33 carreras empujadas.

Después de haberse recuperado de una lesión en el músculo oblicuo, que le obligó a perder un mes de acción, Hardy se ha convertido en uno de los mejores jugadores ofensivos de la novena de Baltimore. Hardy ha cometido sólo dos errores en 63 juegos.

Con el movimiento, los Orioles encuentran la posibilidad de tener cubiertas las paradas cortas durante varias temporadas porque su mejor prospecto para esa posición, Manny Machado, estará listo hasta dentro de dos años.

La extensión de contrato a Hardy les asegura a los Orioles que éste no irá a la agencia libre al concluir la temporada y que permanecerá en el equipo hasta que Machado pueda ocupar la posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...