Orioles remontan en la novena entrada y derrotan a Mariano Rivera

Adam Jones conectó un jonrón de dos carreras frente al panameño Mariano Rivera en la novena entrada y los Orioles de Baltimore superaron este domingo 2-1 a los Yankees de Nueva York.
Es la segunda vez en la temporada que Mariano Rivera no puede salvar un partido esta campaña. Es la segunda vez en la temporada que Mariano Rivera no puede salvar un partido esta campaña.
Es la segunda vez en la temporada que Mariano Rivera no puede salvar un partido esta campaña.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Adam Jones conectó un jonrón de dos carreras frente al panameño Mariano Rivera en la novena entrada y los Orioles de Baltimore superaron este domingo 2-1 a los Yankees de Nueva York, que vieron cortada su mejor racha de la campaña, de seis triunfos seguidos.

Un saludable Hiroki Kuroda lanzó pelota de tres hits durante siete innings por los Yankees, que sin embargo fueron incapaces de concretar una barrida en tres juegos ante Baltimore. Los Orioles habían barrido a nueva York en Camden Yards el fin de semana pasado.

David Robertson resolvió la octava entrada en tres bateadores y Rivera (1-2) llegó al montículo en busca de llegar 15 temporadas con 30 salvamentos, algo que hubiera alcanzado el récord de las Grandes Ligas, que pertenece a Trevor Hoffman.

Con un out, Nick Markakis estuvo cerca de empatar la pizarra con un jonrón, pero la pelota se fue muy abierta y pasó a un lado del poste que delimita el jardín derecho.

Luego, Markakis conectó un sencillo al jardín central y Jones, elegido el sábado por primera vez como titular del Juego de Estrellas, encontró un lanzamiento con cuenta de 0-1 para su  vuelacerca 16.

Es la segunda vez que Rivera deja escapar un salvamento en 31 oportunidades de rescate este año.

El líder histórico de salvamentos había aprovechado 41 intentos seguidos en casa desde el comienzo de la temporada 2011.

Darren O'Day (5-0) sacó dos outs y Jim Johnson, quien dejó escapar un rescate el viernes, en el primer partido de la serie, ponchó a dos y resolvió de forma perfecta el noveno inning para su  salvamento 30 en 36 oportunidades, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados