Orlando derrota a Indiana con la mirada en los 'playoffs'

6:02 a.m. - Redacción de deportes, (AP). -El Magic de Orlando está terminando la temporada regular con la mente en los playoffs y más allá.

Vince Carter anotó el lunes 21 puntos para que el Magic venciera 118-98 a los Pacers de Indiana en su quinta victoria consecutiva.

Con esta actuación, el alero de poder del Magic desbancó a Terry Cummings y se colocó en el sitio 42 en la lista de anotadores de todos los tiempos en la NBA.

Jameer Nelson logró 15 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, Rashard Lewis anotó 14 puntos, Matt Barnes aportó 13 tantos y 11 rebotes mientras que Dwight Howard consiguió 12 unidades y 11 rebotes por Orlando, que jugará contra Charlotte en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este.

El entrenador de Indiana, Jim O'Brien, cuyo equipo ha jugado a su mejor nivel en las últimas semanas, vio que su Pacers fueron superados por una escuadra que considera puede regresar a la final de la NBA.

"Orlando es un equipo de basquetbol superior en el extenso sentido de la palabra'', dijo O'Brien. "Serán un duro rival para cualquiera en los playoffs. Posiblemente estará al final de este año''.

Entre los Pacers, A. J. Price anotó 19 puntos y Danny Granger y Mike Dunleavy aportaron 18 cada uno durante su último partido como locales esta temporada. Indiana venía de ganar cuatro seguidos y 10 de los últimos 12.

Orlando superó a Indiana por 32-16 en tiros libres y 67-44 en rebotes. Howard y Nelson jugaron 26 minutos cada uno y Carter 31.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados