Ortega: ‘A Boca no le va a pasar lo mismo que River’

El candidato a presidente de Boca Orlando Salvestrini había afirmado este sábado que si el club continúa del mismo modo, acabaría como River.
Burrito Ortega Burrito Ortega
Burrito Ortega

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). –El Burrito Ortega, ídolo de River Plate, aseguró que a Boca Juniors no le pasará “lo mismo” que al “millonario”, que la última temporada descendió a la Segunda División por primera vez en sus 110 años de historia en el fútbol argentino. 

“A Boca no le va a pasar lo que le pasó a River. Adentro de River hubo muchos errores que no salieron a la luz. Sabemos que (José María) Aguilar y (Daniel) Passarella, si bien esta presidencia lleva poco, cometieron errores. Se podría haber evitado todo lo que pasó”, afirmó el exdelantero del seleccionado argentino, al ser consultado por el flaco promedio que tiene el “xeneize”. 

El candidato a presidente de Boca Orlando Salvestrini había afirmado este sábado que si el club continúa del mismo modo, acabaría como River. 

“Este es un tobogán cuyo final dice River y esta gente ha hipotecado al futuro del club”, afirmó Salvestrini, que a fin de año se presentará en las elecciones del “xeneize”. 

Por su parte, Ortega contó la tristeza que le provocó el descenso de River. “No se si es casualidad o no que justo pasó cuando yo no estaba en el club, pero creo que un poquito más hubiese hecho. Cuando terminó el partido (con Belgrano), me puse a llorar. No podía creerlo”, dijo en declaraciones televisivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...