Ortopedista afirma que Beckham se recupera

6:10 a.m. - TURKU, Finlandia. (AP). -El médico que operó el desgarrado tendón de Aquiles del delantero inglés David Beckham indicó que el futbolista se "recupera bien'' y comenzará a caminar con muletas a partir de hoy martes.

El cirujano ortopedista Sakari Orava dijo a la Associated Press que Beckham, de 34 años, "sufría algo de dolor'' tras la cirugía del lunes, pero se recuperaba satisfactoriamente.

Orava dijo que Beckham podrá incorporarse y "comenzará a caminar con muletas'' como parte del primer día de su programa de recuperación tras la cirugía.

Después de ello, le dará un itinerario para una rehabilitación posterior y probablemente lo dará de alta de la clínica el miércoles.

Beckham, quien se lesionó en los últimos minutos de su partido del domingo que su equipo el Milan le ganó por 1-0 al Chievo de Verona, casi seguramente se perderá la Copa del Mundo de Sudáfrica en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...