Osasuna lanza afrenta al Barça

7:14 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Osasuna de José Antonio Camacho pretende ser el primero que pueda esta temporada en Liga con el Barcelona, en uno de los partidos estelares de la novena jornada de Primera junto al Real Madrid-Getafe, marcado por la tempestad que ha provocado la humillante derrota del conjunto blanco ante el Alcorcón en la Copa del Rey.

El conjunto de Josep Guardiola, tras recuperar su mejor cara ante el Zaragoza y solventar con los jóvenes el envite copero en León, acude el sábado al siempre incómodo Reyno de Navarra, donde el equipo de José Antonio Camacho quiere hacer valer su carácter.

En la penúltima jornada de la pasada temporada Osasuna, que también salió airoso el miércoles en la ida copera ante el Xerez, venció en el Nou Camp tras hacer el pasillo a los azulgrana.

El uruguayo Walter Rifle Pandiani selló el triunfo navarro y ahora atraviesa por un estado de gracia ante el gol, lo que quiere corroborar ante la mejor defensa del campeonato.

Aunque el Barcelona sigue a años luz del resto de equipos de la competición, no puede fiarse ante los osasunistas, habituados a dar más de un disgusto a los grandes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...