Oscar González pone líder al Olimpiakos

2:42 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES, , (EFE) -Un gol a diez minutos del final del encuentro en el campo del Atromitos dio el triunfo al Olimpiakos, que se sitúa líder de la Liga de Grecia con tres puntos de renta respecto al Panathinaikos, que el domingo recibe al Panionios.

El centrocampista, procedente de las categorías inferiores del Valladolid y que antes de partir hacia Grecia jugó en el Zaragoza, rompió la estrategia defensiva del Atromitos, centrado en amarrar un punto.

Sergio Contreras Koke también marcó. Proporcionó el empate del Aris, en el campo del Larisa (2-2), que se adelantó en el marcador con el tanto del serbio Aleksandar Simic.

El uruguayo Sebastián Abreu empató pero Salim Toema volvió a dar la ventaja a los locales hasta que el atacante madrileño logró el empate.

En el otro encuentro adelantado a la novena jornada, el PAOK Salónica ganó en el último minuto al Xanthi gracias al tanto del serbio Vladimir Ivic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...