Oscar Tabárez confía plenamente en su equipo

Uruguay está sufriendo más de la cuenta en las eliminatorias mundialistas y no pinta bien para la Copa Confederaciones, que se jugará en Brasil.

Muy lejos de su reciente época de esplendor, Uruguay encara la Copa Confederaciones (15 al 30 de junio) con la misma base que tantas satisfacciones le dio.

Uruguay, que suele salir a flote de los momentos más complicados con base en su mítica garra, atraviesa un momento complicado en las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

Pero su técnico Oscar Tabárez entiende que no es momento para cambiar el caballo en medio del río para ese inminente torneo en Brasil, en el que compartirá grupo en la primera fase con el campeón mundial España, Nigeria y Tahití.

Tabárez está trabajando con la columna vertebral del plantel que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América en 2011 en Argentina, y que entre otros forman los atacantes Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán, además del defensor Martín Cáceres, flamante campeón en la Juventus de Italia.

Pero con todos ellos, más otros campeones como el arquero Fernando Muslera con el Galatasaray de Turquía, Uruguay ya dejó de ser ese equipo firme y arrollador de otrora y en las eliminatorias está sufriendo más de la cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código