Osvaldo se ausenta del entrenamiento matinal

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso.

BARCELONA, España. (EFE). –Pablo Daniel Osvaldo, delantero del Espanyol, no se ha presentado al entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Adri y no ha dado ninguna explicación al cuerpo técnico blanquiazul, que ha programado otra sesión para esta tarde a las 6:00 p.m. 

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso en los últimos días. El Espanyol pide una cantidad cercana a los 30 millones de dólares y también exige plena garantía en los pagos. 

Osvaldo ya no fue convocado para el partido ante el Zaragoza del pasado lunes por fatiga en la musculatura aductora, según la versión oficial del club. Desde entonces, el 9 siempre se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no ha salido al césped junto al resto de sus compañeros. 

Por otra parte, los tocados Jesús Dátolo, con una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Dídac, con lumbalgia, se han ejercitado al margen. Mattioni, de cuya lesión de rodilla se cumple un año, se ha ejercitado con el grupo e incluso ha jugado el partidillo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...