Osvaldo se ausenta del entrenamiento matinal

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso.

BARCELONA, España. (EFE). –Pablo Daniel Osvaldo, delantero del Espanyol, no se ha presentado al entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Adri y no ha dado ninguna explicación al cuerpo técnico blanquiazul, que ha programado otra sesión para esta tarde a las 6:00 p.m. 

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso en los últimos días. El Espanyol pide una cantidad cercana a los 30 millones de dólares y también exige plena garantía en los pagos. 

Osvaldo ya no fue convocado para el partido ante el Zaragoza del pasado lunes por fatiga en la musculatura aductora, según la versión oficial del club. Desde entonces, el 9 siempre se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no ha salido al césped junto al resto de sus compañeros. 

Por otra parte, los tocados Jesús Dátolo, con una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Dídac, con lumbalgia, se han ejercitado al margen. Mattioni, de cuya lesión de rodilla se cumple un año, se ha ejercitado con el grupo e incluso ha jugado el partidillo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados