Osvaldo se ausenta del entrenamiento matinal

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso.

BARCELONA, España. (EFE). –Pablo Daniel Osvaldo, delantero del Espanyol, no se ha presentado al entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Adri y no ha dado ninguna explicación al cuerpo técnico blanquiazul, que ha programado otra sesión para esta tarde a las 6:00 p.m. 

La ausencia del jugador ítalo-argentino en la sesión matinal llega justo cuando varios clubes, el Roma y el Atlético de Madrid, se han interesado en su posible traspaso en los últimos días. El Espanyol pide una cantidad cercana a los 30 millones de dólares y también exige plena garantía en los pagos. 

Osvaldo ya no fue convocado para el partido ante el Zaragoza del pasado lunes por fatiga en la musculatura aductora, según la versión oficial del club. Desde entonces, el 9 siempre se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no ha salido al césped junto al resto de sus compañeros. 

Por otra parte, los tocados Jesús Dátolo, con una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Dídac, con lumbalgia, se han ejercitado al margen. Mattioni, de cuya lesión de rodilla se cumple un año, se ha ejercitado con el grupo e incluso ha jugado el partidillo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Cámara de Comercio y Capac instruyen a sus comités de ética para analizar sanciones por Blue Apple

La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción.
La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. LA PRENSA/Olmedo Rodríguez

en redes sociales Iglesias y Kournikova publican fotos de sus mellizos

El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos.
El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. Tomado de @enriqueiglesias

Tras un embarazo que mantuvieron oculto con el mayor recelo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron este martes, 16 ...

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...