Owens no seguirá con los Vaqueros

6:52 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Los cambios y renovaciones dentro de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) siguen en plena actividad, con el receptor Terrell Owens y el mariscal de campo Kurt Warner como los dos últimos protagonistas.

Owens, porque no seguirá más con los Vaqueros de Dallas, y Warner porque si lo hará con los Cardenales de Arizona, equipo que disputó el pasado Super Bowl y perdieron por 27-23 ante los Acereros de Pittsburgh.

Aunque oficialmente los Vaqueros no han dado a conocer el despido de Owens, varias fuentes periodísticas, incluida la cadena de televisión ESPN, informaron que la decisión por parte del dueño del equipo ya está tomada y el polémico receptor no seguirá con ellos la próxima temporada.

El dueño del equipo, Jerry Jones, no negó que el equipo discutía la posible salida de Owens a finales de febrero y lo enmarcó como algo lógico a la hora de hacer un estudio de como estaba la plantilla de cara a la próxima competición de liga.

"Hay varias decisiones en nuestra plantilla que tenemos que ver", declaró Jones en febrero.

"Esta es la época del año en que hacemos eso. Como ustedes saben, estamos evaluando jugadores colegiales, agentes libres y los profesionales que tenemos ahora".

Jones dijo que era algo normal y no estaban haciendo nada diferente de otras temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...