Owens no seguirá con los Vaqueros

6:52 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Los cambios y renovaciones dentro de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) siguen en plena actividad, con el receptor Terrell Owens y el mariscal de campo Kurt Warner como los dos últimos protagonistas.

Owens, porque no seguirá más con los Vaqueros de Dallas, y Warner porque si lo hará con los Cardenales de Arizona, equipo que disputó el pasado Super Bowl y perdieron por 27-23 ante los Acereros de Pittsburgh.

Aunque oficialmente los Vaqueros no han dado a conocer el despido de Owens, varias fuentes periodísticas, incluida la cadena de televisión ESPN, informaron que la decisión por parte del dueño del equipo ya está tomada y el polémico receptor no seguirá con ellos la próxima temporada.

El dueño del equipo, Jerry Jones, no negó que el equipo discutía la posible salida de Owens a finales de febrero y lo enmarcó como algo lógico a la hora de hacer un estudio de como estaba la plantilla de cara a la próxima competición de liga.

"Hay varias decisiones en nuestra plantilla que tenemos que ver", declaró Jones en febrero.

"Esta es la época del año en que hacemos eso. Como ustedes saben, estamos evaluando jugadores colegiales, agentes libres y los profesionales que tenemos ahora".

Jones dijo que era algo normal y no estaban haciendo nada diferente de otras temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...