Özil: 'Mourinho ha tenido un impacto enorme sobre mí'

El jugador del Real Madrid también habló sobre el encuentro que jugará su equipo en la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam y de sus relaciones en el campo con jugadores como Gonzalo Higuaín.
Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid. Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid.
Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- Mesut Özil, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró este lunes que su entrenador José Mourinho ha tenido "un impacto enorme" sobre él y agradeció al técnico luso haberle permitido "progresar como jugador".

"Él (Mourinho) ha tenido un impacto enorme en mí. Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome", dijo en una entrevista concedida a Bwin.

El jugador del Real Madrid también habló sobre el encuentro que jugará su equipo en la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam y de sus relaciones en el campo con jugadores como Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Con sus buenos desmarques es más fácil darles el pase. Los tres son jugadores muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros como ellos", aseveró.

Para Özil, el segundo puesto del grupo D que se disputarán Ajax y Lyon será complicado de conseguir para los dos equipos: "Es difícil saberlo, el Lyon también tiene sus opciones. Pero el Ajax es un poco más fuerte que el año pasado. Vamos a pasar momentos difíciles allí. Pero queremos ganar todos los partidos, incluyendo el de Amsterdam. La clave para ganar allí será mantener la cabeza fría y hacer nuestro juego", comentó.

Cuestionado por si cree que va a ser una leyenda en el Real Madrid, se mostró cauteloso: "Decir eso es decir palabras mayores. Quiero seguir desarrollando mi juego, disfrutar de estos momentos y, por supuesto, tener mucho éxito con el equipo. Me siento muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Cuando estoy en el campo lo disfruto mucho", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...