Özil: 'Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo'

"Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.
Mesut Özil. Mesut Özil.
Mesut Özil.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional alemán Mesut Özil se declaró este lunes "feliz" de jugar en el Real Madrid, al que calificó como el "mejor club del mundo".

"Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo", dijo Özil durante la conferencia de prensa de la selección alemana al ser interrogado sobre su experiencia en el equipo madrileño.

"Naturalmente tuve que integrarme, aprender el idioma y la cultura, pero la gente me ayudó maravillosamente", agregó el jugador.

Luego, Özil le recordó a los periodistas que estaba en Bremen concentrado con la selección alemana y no con el Real Madrid y pidió comprensión por su deseo de responder sólo preguntas relacionadas con la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...