Özil cree que el objetivo del Real Madrid debe ser ganarlo todo

Después de confirmar su continuidad en el Real Madrid, el alemán Mesut Özil quiere pelear por todos los títulos en la presente temporada, incluido el Mundial de fútbol de Brasil.
Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, durante su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas. Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, durante su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas.
Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, durante su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas.

MADRID, España (DPA) -Después de confirmar su continuidad en el Real Madrid, el alemán Mesut Özil quiere pelear por todos los títulos en la presente temporada, incluido el Mundial de fútbol de Brasil. 

"Cuando se tiene la posibilidad de ganar todos los títulos, ¿por qué no pelearlos todos?", dijo en una entrevista con DPA el internacional alemán de 24 años. 

"Nuestro objetivo (en el Real Madrid) es ganar tantos títulos como sea posible y para eso trabajamos duro. El año pasado no salió bien. Tuvimos mala suerte y cometimos muchos errores que hay que evitar si se quiere tener éxito", añadió. 

Exceptuando la Supercopa española, el conjunto español no ganó nada el pasado curso, que terminó con la salida del entrenador Jose Mourinho. "Así son las cosas en el negocio del fútbol", dijo sobre la salida del técnico portugués. "Ahora hay un nuevo entrenador, Ancelotti, con el que me entiendo bien y me da confianza". 

Respecto a la eventual llegada de Gareth Bale, un jugador que podría ponerle las cosas difíciles, Özil se mostró políticamente correcto. "Jugamos en tres competiciones y necesitamos por supuesto muchos buenos jugadores, así que nos alegramos de que lleguen nuevos buenos jugadores", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...

Provincias Reclaman construcción de un puente que facilite el paso por el río Parita

Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza.
Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Vecinos de comunidades de Parita y Pesé reclamaron la construcción de un puente vehicular que facilite cruzar el río Parita, ...