Özil cree que el objetivo del Real Madrid debe ser ganarlo todo

Después de confirmar su continuidad en el Real Madrid, el alemán Mesut Özil quiere pelear por todos los títulos en la presente temporada, incluido el Mundial de fútbol de Brasil.
Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, durante su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas. Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, durante su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas.
Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, durante su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas.

MADRID, España (DPA) -Después de confirmar su continuidad en el Real Madrid, el alemán Mesut Özil quiere pelear por todos los títulos en la presente temporada, incluido el Mundial de fútbol de Brasil. 

"Cuando se tiene la posibilidad de ganar todos los títulos, ¿por qué no pelearlos todos?", dijo en una entrevista con DPA el internacional alemán de 24 años. 

"Nuestro objetivo (en el Real Madrid) es ganar tantos títulos como sea posible y para eso trabajamos duro. El año pasado no salió bien. Tuvimos mala suerte y cometimos muchos errores que hay que evitar si se quiere tener éxito", añadió. 

Exceptuando la Supercopa española, el conjunto español no ganó nada el pasado curso, que terminó con la salida del entrenador Jose Mourinho. "Así son las cosas en el negocio del fútbol", dijo sobre la salida del técnico portugués. "Ahora hay un nuevo entrenador, Ancelotti, con el que me entiendo bien y me da confianza". 

Respecto a la eventual llegada de Gareth Bale, un jugador que podría ponerle las cosas difíciles, Özil se mostró políticamente correcto. "Jugamos en tres competiciones y necesitamos por supuesto muchos buenos jugadores, así que nos alegramos de que lleguen nuevos buenos jugadores", señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...