PSG sufrió para ganar sobre el final

Zlatan Ibrahimovich EFE/Yoan Vala. Zlatan Ibrahimovich EFE/Yoan Vala.
Zlatan Ibrahimovich EFE/Yoan Vala.

El París Saint Germain sufrió hasta el descuento para ganar al Guingamp en la cuarta jornada de la Liga francesa, en la que el Olympique de Lyon perdió ante el colista, el Evian, que alargó la semana de malos resultados del cuadro de Rémi Garde.

El equipo de Laurent Blanc escala posiciones tras un inicio errático de temporada. En tres partidos, sumaba una victoria y dos empates y se alejaba del nivel que mostró la temporada pasada, cuando se proclamó campeón de Liga.

Recibió en el Parque de los Príncipes al Guingamp, un club de la zona baja de la tabla, que a punto estuvo de sorprender al París Saint Germain. Hasta el minuto 91 no cedió, cuando Adrien Rabiot acabó con la resistencia rival para abrir el marcador. Después, Zlatan Ibrahimovich hizo el segundo en el 93 para rematar el resultado.

Tuvo peor suerte otro grande, el Lyon, que después de perder tres partidos la semana pasada (dos ante la Real Sociedad), volvió a obtener un mal resultado para prolongar su semana negra. El Evian, último en la clasificación antes del inicio de la jornada, sorprendió y ganó 2-1 a un equipo que se mostró incapaz de levantarse tras el varapalo europeo que le apeó de la Liga de Campeones.

El Reims, que luchaba por meterse entre los cuatro primeros, tropezó en su estadio y cedió un empate sin goles frente al Nantes, que sigue sin arrancar y se mantiene en tierra de nadie en el centro de la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código