PSV volvió a levantar el título en Holanda

PSV campeón PSV campeón
PSV campeón Ronald Bonestroo

El PSV Eindhoven revalidó su campeonato de la liga holandesa al vencer ayer 3-1 a PEC Zwolle, mientras que su rival Ajax inesperadamente empató 1-1 ante De Graafschap Doetinchem, penúltimo en la tabla.

Fue el segundo título consecutivo de la Eredivisie para el PSV del técnico Phillip Cocu, y el número 23 en su historia. En el equipo militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, además del lateral colombiano Santiago Arias y el centrocampista uruguayo Gastón Pereiro.

Ajax llegó a la última jornada al frente del PSV por diferencia de goles y solo requería del triunfo sobre De Graafschap para asegurar su título número 34 de liga.

“Así es el fútbol. Uno debe seguir creyendo en sus posibilidades”, dijo Cocu a la radiodifusora NOS. “De Graafschap jugó un papel muy importante en este campeonato y les estamos agradecidos”.

Feyenoord finalizó tercero, a 19 puntos del campeón, y obtuvo el pase directo para la próxima edición de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código