Pacers se desvinculan del técnico Frank Vogel

Los Indiana Pacers, eliminados en la primera ronda de los playoff de la NBA, decidieron no renovar el contrato de su entrenador Frank Vogel, informó ayer jueves el presidente de ese equipo, Larry Bird.

“Frank no ha sido despedido, su contrato expiraba y decidimos no extenderlo”, dijo Bird, una leyenda de los Boston Celtics.

“Esta es una de las decisiones más difíciles que tuve que hacer porque tengo un gran respeto por Frank, pero ante lo sucedido recientemente en el vestuario (...) espero que este equipo vaya más allá”, dijo Bird.

En seis temporadas como entrenador de los Pacers, Vogel tuvo récord de 250-181 en la temporada regular y de 31-30 en los playoff, incluyendo la derrota en la serie de primera ronda ante Toronto esta postemporada.

Según fuentes de la Liga, Vogel, de 42 años, fue interpelado durante varias semanas por sus jugadores debido a sus decisiones en los juegos. Bajo su dirección, los Pacers han jugado la final de la Conferencia del Este en 2013 y 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código