Pacquiao y Clottey pelearán en el estadio de los Cowboys

7:13 p.m. - ARLINGTON, Texas, Estados Unidos (AP) -Colocados frente al mayor televisor de alta definición del mundo y rodeados por porristas de los Cowboys de Dallas, Manny Pacquiao y Joshua Clottey sonrieron ampliamente el martes en el anuncio de su pelea por el título welter.

El pleito del 13 de marzo será el primer combate de boxeo en el estadio de los Cowboys, cuya construcción costó mil 200 millones de dólares.

Los dos púgiles se mostraron impresionados por el estadio. Pacquiao rió y dijo que se sentía como un jugador de fútbol estadounidense, y finalmente terminó viéndose como uno, ya que cada boxeador recibió su propia camiseta de los Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...