Pacquiao le cede a Márquez el protagonismo en su visita a México

El campeón filipino Manny Pacquiao le cedió a su rival mexicano Juan Manuel Márquez el protagonismo al visitar hoy México con fines de promoción de su cuarta pelea del próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

MÉXICO, México. (EFE).- El campeón filipino Manny Pacquiao le cedió a su rival mexicano Juan Manuel Márquez el protagonismo al visitar hoy México con fines de promoción de su cuarta pelea del próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Los púgiles se vieron las caras de forma amenazante y se mostraron el puño en la última de una gira de promoción de la pelea que los llevó a presentarse en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y Nueva York.

"Estoy contento de enfrentarlo por cuarta ocasión, tengo que reconocer lo difícil que es como boxeador, un gran guerrero, y la verdad estoy contento de venir a la Ciudad de México", dijo Pacquiao en una presentación que reunió a unos 8 mil aficionados.

Estos fanáticos, que llegaron varias horas antes a la Arena Ciudad de México para verlos cara a cara, le silbaron al campeón filipino tanto como celebraron al campeón mexicano, aunque unas decenas de filipinos en las gradas agitaron banderas de su país.

"A los filipinos en México, muchas gracias por estar aquí. No era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano, pero así son las cosas", señaló Pacquiao, quien observó en todo momento el romance de Márquez con su público.

El campeón mexicano disfrutó de su día y afirmó que hará una buena preparación para enfrentar su cuarta pelea contra Pacquiao tras sostener que se siente ganador de los combates previos ya que le robaron el triunfo.

"Me voy a preparar muy bien, este es un nuevo reto para mí, voy a llegar muy bien preparado, un reto fuerte y difícil, pero vamos a festejar Navidad y Año Nuevo", declaró Márquez al dirigirse a la multitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...