Pacquiao dice que Mayweather necesita retarlo

6:39 p.m. - MANILA, Filipinas (AP) -El púgil Manny Pacquiao dice que aún está dispuesto a enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather hijo, pero está esperando que el reto venga de su rival y aguarda a que los promotores logren arreglar sus diferencias en torno a las pruebas antidopaje antes del combate.

"Llegué a estas instancias de mi carrera sin Mayweather, por ello no veo razón para llamarlo", dijo Pacquiao el lunes a los reporteros.

"Él necesita de mí para fortalecer su carrera. Estoy abierto para enfrentarlo cuando quiera", agregó el campeón filipino.

Pacquiao regresó a su país donde tuvo una recepción de héroe luego que miles de aficionados en Manila salieron a las calles para festejar su triunfo más reciente sobre el ghanés Joshua Clottey en Dallas.

Pacquiao ahora se enfocará en su carrera política pues competirá por un escaño en la Cámara de Representantes de su país en los comicios nacionales programados para el 10 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...