liga española

Padre e hijo podrían enfrentarse

Aunque Zidane dijo que se trata de un partido entre el Real Madrid y el Alavés, el entorno de su hijo le puso color al partido de hoy.

Temas:

Zidane conversa con su hijo Enzo cuando jugaba en el Real Madrid. CORTESÍA Zidane conversa con su hijo Enzo cuando jugaba en el Real Madrid. CORTESÍA
Zidane conversa con su hijo Enzo cuando jugaba en el Real Madrid. CORTESÍA

Zinedine Zidane podría enfrentarse con uno de sus hijos cuando el Real Madrid visite al Alavés hoy sábado, por la liga española.

Enzo Zidane jugó con las divisiones juveniles del Madrid, incluyendo un período bajo las órdenes de su padre, antes de fichar con el Alavés para esta temporada. Ahora, padre e hijo podrían reunirse, aunque en lados contrarios de la cancha, cuando el Madrid visite al club vasco.

Cuando le preguntaron ayer sobre la posibilidad de enfrentar a su hijo, la estrella francesa respondió “ojalá que no marque”. “Enzo es muy competitivo y yo también. Estoy atento a su evolución como jugador, pero hablo con él como padre”, señaló el timonel. “No es que vaya a jugar contra mi hijo, tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid y eso es lo más importante, no hay más que hablar, vamos a hacerlo lo mejor posible para ganar.

Enzo, un mediocampista de 22 años, ha jugado dos partidos con Alavés esta temporada, aunque permaneció en la banca en los dos más recientes. Cuando estaba en el Madrid, Enzo jugó un partido con el equipo mayor en la Copa del Rey de la temporada pasada, y marcó un gol en la paliza 6-1 sobre Cultural Leonesa.

El Madrid está urgido de un triunfo tras perder su último partido y caer al octavo puesto en la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Barcelona. Alavés, por su parte, ha perdido sus cinco partidos sin marcar un solo gol y está en la zona de descenso.

El Real Madrid está sin margen para el error si no quiere alejarse más del Barcelona, líder que hoy visita al Girona. La derrota el miércoles ante el Betis (1-0) en el Santiago Bernabéu ha dejado al equipo de Zidane a siete puntos de los azulgranas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código