Padre de jugadora denuncia a entrenador

El padre de la futbolista Yoreli Rincón acusó ayer al técnico de la selección femenina de Colombia en los Olímpicos de Londres, Ricardo Rozo, de perseguir a su hija al no figurar en la nómina de los partidos que perdió el equipo contra Corea del Norte y Estados Unidos.

“Todo esto se debe al resentimiento que existe en el entrenador Ricardo Rozo. Yoreli hacía parte del Club Gol Star de Bogotá y todo estaba dado para que ella jugara en Estados Unidos. Al final la negociación se cayó y terminó jugando en el fútbol brasileño. Eso al técnico no le gustó”, señaló Elberth Rincón, padre de Yoreli.

A partir de ese momento, “empezó a tomar represalias con mi hija”, dijo Elberth Rincón, padre de la medio campo a la emisora Onda 5 de Bucaramanga, de la red de Caracol Radio.

La denuncia incluye de acuerdo a las declaraciones del padre de la futbolista colombiana, de que Yoreli Rincón, la jugadora con más recorrido de la selección toda vez que es profesional en Brasil y ha estado en Mundiales Sub 17, Sub 20 y de mayores, no iba a ser convocada pero la Federación tuvo que intervenir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código