Pakistán tira del penalti-córner para derrotar a Argentina

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.
Argentina perdió 2-0. Argentina perdió 2-0.
Argentina perdió 2-0.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Argentina encajó hoy su segunda derrota en Londres al caer ante Pakistán (2-0), en un partido que se resolvió por la efectividad de los asiáticos en el penalti-córner y su capacidad para cortar el juego del rival.

El equipo de Pablo Lombi, que se medirá a la campeona del mundo, Australia, en su próximo encuentro, tuvo más ritmo que contra Gran Bretaña y llegó a crear ocasiones de gol, aunque le faltó puntería y mayor tiempo de posesión.

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.

Argentina encontró huecos para acercarse al área contraria y lamentó que su capitán Matías Vila no llegara por muy poco a una buena bola de Agustín Mazzilli, antes de que Pakistán tuviera otra oportunidad por medio de Muhammad Waqas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...