Palacios y Suazo dicen que están bien, según prensa

3:54 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -Wilson Palacios y David Suazo, dos de las figuras de la selección hondureña, afirmaron que están bien luego de sufrir sendos golpes el sábado en un partido amistoso contra Rumania en la antesala del Mundial, reportó la prensa de Honduras.

Palacios, mediocampista del Tottenham inglés, salió del partido en camilla por lo que el médico de la selección Raúl Pérez describió como un problema en el aductor izquierdo.

"Se creía que tenía un estirón muscular pero gracias a Dios todo está bien", le dijo Palacios el domingo al programa de televisión Cinco Deportivo en la localidad austríaca de Sankt Veit An Der Glan donde se jugó el partido que Honduras perdió 3-0.

Palacios y Suazo fueron llevados a un hospital donde le realizaron pruebas para corroborar la seriedad de sus lesiones.

"Por ahora sólo sabemos que es una lesión en el aductor izquierdo. Será llevado a un hospital para estudiarlo y, si es necesario, descartarlo si es una lesión grave", señaló Pérez, según el diario La Prensa de Honduras.

Suazo, quien también sufrió un golpe en la pierna derecha, afirmó que ya me siento mejor''. Honduras debuta en el Mundial el 16 de junio contra Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...