El Palmeiras ficha al defensa Roque Junior

4:58 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El Palmeiras ha contratado al defensa internacional brasileño Roque Júnior hasta final de año, anunció hoy ese club paulista.

El jugador, de 32 años, firmará para jugar las 13 jornadas que quedan para finalizar el Campeonato Brasileño y podría ampliar su contrato por un año más si su rendimiento convence al entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Campeón del Mundo con la selección brasileña en 2002, Roque Júnior ya jugó en el Palmeiras entre 1995 y 1999, etapa en la que conquistó la Copa Libertadores de 1999.

El defensa jugaba hasta ahora en el Al-Ryyan de Qatar, pero había mostrado su interés en volver a Brasil al negociar recientemente sin éxito su fichaje con el Vasco da Gama y el Portuguesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...