Panamá y Jamaica disputarán un amistoso el 7 de junio

3:48 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará en un partido amistoso a su similar de Jamaica el próximo 7 de junio en Kingston, informó hoy una fuente deportiva.

Panamá es campeón de la Copa de Naciones de Centroamérica, en tanto que Jamaica lo es de la Copa del Caribe.

El encuentro servirá a ambos conjuntos en su proceso de preparación con miras la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de julio próximo, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a través de un comunicado de prensa.

La Fepafut indicó que para este encuentro se contará con las figuras istmeñas que juegan en el exterior, como el zaguero Felipe Baloy y el atacante Blas Pérez, ambos en el fútbol mexicano, así como Luis Tejada y Román Torres, enrolados en el balompié colombiano.

El técnico de la selección istmeña, el panameño Gary Stempel, trabaja desde principios de semana con una preselección de 16 jugadores, todos del torneo local, entre los que sobresalen Johnny Ruiz y Auriel Gallardo, líderes de goleo del torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...