Estados Unidos

Panamá y México lideran la Serie Hípica del Caribe

Coltimus Prime le dio a Panamá victoria en Copa Invitational Importados, Coltimus Prime le dio a Panamá victoria en  Copa Invitational Importados,
Coltimus Prime le dio a Panamá victoria en Copa Invitational Importados, Cortesía/@GulfstreamPark

Panamá y México compartieron honores en la Serie Hípica del Caribe 2017, al ganar cada uno dos premios, de los cinco en disputa, corridos este sábado 9 de diciembre en el hipódromo Gulfstream Park, en Florida (EU)

Los panameños se alzaron con victorias en la  Copa Confraternidad y la Copa Invitacional de Importados; mientras los mexicanos ganaron el Clásico Internacional y Dama del Caribe. Venezuela conquistó el Velocidad.

La prueba reina, el Clásico Internacional fue ganado cómodamente por la yegua mexicana Jala Jala.

Jala Jala fue guiada por Irad Ortíz Jr., que cumplió los mil 800 metros en un tiempo de 1:52.14. El segundo lugar fue para Fray Angelico, de Panamá y tercero para Joyme, de México.

En la primera carrera de la Serie Hípica, la séptima de la tarde la mexicana Jaguaryu obtuvo el primer lugar en la Copa Dama del Caribe, por más de seis cuerpos.

Jaguaryu llevó la monta de Irad Ortíz Jr. y cumplió la distancia en 1:45.77, siendo escoltada por la venezolana Gladiadora y la panameña Cigoña. La puertorriqueña Esplendorosa arrancó dominando la prueba de mil 700 metros.

El primer triunfo de los panameños llegó en la Copa Confraternidad al imponense por una cabeza El Tigre Mono, que llevó la guía de John Velásquez. 

El Tigre Mono le arrebató la victoria al favorito Arquitecto, de Puerto Rico. El tercer lugar fue para Igor, de México.

La Copa Velocidad la ganó de punta a punta Master Supreme, de Venezuela, con la monta John Velásquez. Master Supreme empleó para los mil 200 metros un tiempo de 1:12.49 para la carrera, que repartió 116 mil dólares en premios. El segundo lugar fue para Forze Mau, de Venezuela y el el tercero para el mexicano Justiciero.

La Copa Invitacional del Caribe, una carrera de 2 mil metros fue ganada por Coltimus Prime, de la representación de Panamá, que fue llevado por Irad Ortíz Jr. La segunda posición fue para el El Kurdo, que pertenece a la delegación de Venezuela y el estadounidense Mishegas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...