Panamá Oeste apunta a las semifinales en la LNA

Una buena rotación y una mejor preparación física son las dos claves que tienen al SD Panamá Oeste como líder e invicto del Grupo B en el fútbol de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Su entrenador Andrés Corbillón conversó ayer con La Prensa y destacó los puntos importantes de su equipo en la previa de la próxima jornada del torneo Clausura Copa + Móvil.

Panamá Oeste marcha como primero del Grupo B con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y un total de 20 goles a favor y 7 en contra.

“Hemos mejorado mucho la parte física”, dijo Corbillón, “el equipo tiene más aire en comparación al pasado torneo, donde no estábamos corriendo lo suficiente en los últimos 15 minutos”.

Corbillón, quien también es médico de la comisión de boxeo, aclaró que el primer objetivo de su equipo es hacerse con uno de los cuatro cupos para así avanzar a la siguiente fase del torneo.

El equipo anteriormente conocido como El Chorrillito trabaja semanalmente en la cancha sintética en los alrededores de la autopista Arraijan-Panamá con miras a su próximo partido ante Vista Alegre, encuentro programado para este domingo a las 4:00 p.m., en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Entre las figuras del equipo el técnico destacó la capacidad goleadora de Mario Cox y el trabajo de los volantes Julio Rendi, Eduardo Valdez y Carlos Meneses.

“Ahora lo importante es trabajar en la parte psicológica para así meternos en la pelea y buscar un pase a las semifinales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código