Panamá y Paraguay jugarán partido amistoso el 2 de septiembre

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que finalmente no se celebrará.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua. El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección absoluta de Panamá jugará un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva. 

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con la escuadra de Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que no se celebrará debido al retiro del seleccionado caribeño de dicha competición. 

El choque servirá a ambas selecciones, que participarán en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en el caso de Panamá, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde participa Paraguay, con miras al Mundial de 2014. 

El primer partido eliminatorio de Panamá, después del retiro de Bahamas, será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo en el Estadio Nacional de Managua, en la capital nicaragüense. 

Paraguay, por su parte, se enfrentará a Perú el 7 de octubre próximo. 

El equipo centroamericano viene de ganarle a la selección de Bolivia (3-1) en Santa Cruz de la Sierra, mientras que Paraguay cayó en la final de la Copa América ante Uruguay, 3 goles por 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...