Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panamá y Paraguay jugarán partido amistoso el 2 de septiembre

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que finalmente no se celebrará.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua. El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección absoluta de Panamá jugará un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva. 

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con la escuadra de Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que no se celebrará debido al retiro del seleccionado caribeño de dicha competición. 

El choque servirá a ambas selecciones, que participarán en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en el caso de Panamá, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde participa Paraguay, con miras al Mundial de 2014. 

El primer partido eliminatorio de Panamá, después del retiro de Bahamas, será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo en el Estadio Nacional de Managua, en la capital nicaragüense. 

Paraguay, por su parte, se enfrentará a Perú el 7 de octubre próximo. 

El equipo centroamericano viene de ganarle a la selección de Bolivia (3-1) en Santa Cruz de la Sierra, mientras que Paraguay cayó en la final de la Copa América ante Uruguay, 3 goles por 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...