Panamá y El Salvador dominan el boxeo en Centroamericanos

7:25 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -Las representaciones de Panamá y El Salvador dominaron hoy, lunes, el torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos al repartirse, cada uno, tres de las diez medallas de oro que se disputaron.

Los panameños que se alzaron con las preseas doradas fueron César Rivas (64 kgs.), Gustavo Caicedo (75 kgs.) e Israel Duffus (81 kgs.), en tanto que los salvadoreños se coronaron con Jhon Corona (51 kgs.), William Rodríguez (54 kgs.) y José Bernal (69 kgs.).

El púgil istmeño César Rivas venció por puntos (16-8) al nicaragüense Pablo Traña, mientras que Caicedo venció por RSC a los 1.11 minutos del tercer asalto al salvadoreño Kelvin Canales. En tanto, Duffus noqueó técnicamente en el primer asalto al costarricense José Moya.

El salvadoreño John Corona venció al tico Bryan Campos por decisión 27-11; Rodríguez le ganó al panameño Felipe De La Flor también por puntos 24-7, y Bernal hizo un tanto igual al superar al tico Freizer Araya 29-9.

Las delegaciones de Costa Rica y Nicaragua también marcaron en el medallero con dos preseas doradas, cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...