Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panamá y Venezuela inician fogueo hacia el Mundial de Béisbol

El manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo. El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciarán los partidos de fogueo con miras a la 29 Copa Mundial de Béisbol, que será disputada en la capital panameña del 1 al 15 de octubre, confirmaron hoy representantes de ambos elencos. 

El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo, quien dijo sentirse "orgulloso" de haber sido compañero del astro lanzador canalero Mariano Rivera en las filas de los Yankees de Nueva York. 

Sojo señaló que la vinotinto venezolana se ha preparado para dar una “gran batalla” en los partidos del Mundial, en busca de la victoria, e iniciará esta semana los duelos preparatorios ante Panamá en el estadio Justo Salinas, en el distrito de La Chorrera. 

“En Venezuela, nos preparamos física y mentalmente. Nos tocó un grupo difícil con Cuba, Dominicana y Corea del Sur, pero gracias a Dios nosotros estamos bien”, acotó el ex pelotero. 

A su vez, el manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos, quienes han entrenado en las últimas semanas en varios estadios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...