Panamá y Veraguas dominan

Después de cuatro jornadas de intercambio de golpes en dos categorías, el torneo Guantes de Oro culminó el pasado sábado.

Las representaciones de Panamá, en la rama masculina y Veraguas en la femenina, ganaron la edición 39 del torneo de boxeo Guantes de Oro, que finalizó el pasado sábado por la noche en la Arena Roberto Durán.

Los púgiles capitalinos se alzaron el primer lugar luego de sumar 34 puntos, producto de siete medallas de oro y una de plata.

Veraguas quedó en la segunda posición con una medalla de cada metal, y totalizó 10 puntos. Colón se ubicó en la tercera posición con nueve unidades.

Dentro de la rama femenina las boxeadoras veragüenses se quedaron con el primer lugar, después de alcanzar seis puntos, tras obtener dos preseas doradas, y una de plata. Panamá terminó segundo con cinco puntos.

El certamen, que no se realizaba desde 2006, tuvo en esta oportunidad como principal patrocinador al Gobierno, a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En la jornada final se efectuaron 13 combates, donde hubo varias peleas muy parejos.

Pandeportes informó que luego de la jornada se efectuó un sorteo de un automóvil entre los 13 campeones de la competencia, resultando ganadora la veragüense Keira Grael.

La boxeadora se coronó en la división de los 48 kilogramos al superar por puntos a Yeni Rodríguez, que participó en la contienda nacional en calidad de invitada, y no representaba a ninguna de las provincias competidoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código