Panamá apuesta a pocos legionarios en partido ante Honduras

1:42 p.m. - PANAMÁ, (DPA). –El seleccionador de “La Roja” de Panamá, Julio Dely Valdés, apostará a pocos legionarios para enfrentar en partido amistoso al elenco nacional de Honduras, en el estadio Olímpico de la ciudad hondureña San Pedro Sula, el 18 de este mes, según informó hoy a DPA.

Dely Valdés dijo que, “por el momento” están confirmados el portero Luis Mejía (Fénix, Uruguay) y el defensa Román Torres (Junior, Colombia). Indicó que existe la posibilidad de que sea incluido en la alineación el atacante Rolando Blackburn (Juventud Retalteca, Guatemala).

Subrayó que el duelo entre canaleros y catrachos “debe ser visto, únicamente, como un partido de preparación”, con miras a la Copa Centroamericana, de la UNCAF, que será disputada en la capital panameña del 14 al 23 de enero del 2011, y como un esfuerzo escalonado para conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, dijo que “aún no tenemos una selección integrada”. Aclaró que observa el desempeño de varios jugadores juveniles talentosos que tienen proyección y buena actitud hacia el futuro, quienes podrían ser seleccionados.

El anuncio del director técnico fue hecho tras la presentación del uniforme rojo del plantel para el compromiso subregional.

La camiseta está elaborada con el uso de la nueva tecnología denominada Nano Tech Dry, más liviana, ligera y de rápido secado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...