Panamá baja al puesto 35 en el ´ranking´ FIFA

Felipe Baloy AFP. Felipe Baloy AFP.
Felipe Baloy AFP.

La selección de fútbol de Panamá bajó ayer seis puestos y se ubicó en la casilla 35, según la última publicación del ranking FIFA correspondiente al mes de abril.

Luego de estar situado en el puesto más alto de su historia, como fue la posición 29 del mes de marzo, el onceno panameño retrocedió varios lugares y abandonó su acostumbrado tercer lugar en el área de Concacaf para ubicarse como el quinto mejor de la región, según la FIFA.

Estados Unidos (13) y México (19) continúan en su habitual posición como uno y dos del área, mientras que Honduras (32) saltó cuatro lugares para posicionarse como el nuevo tercer lugar por encima de un Costa Rica (34), que también superó a Panamá (35).

España sigue en lo más alto del escalafón, seguida por Alemania. Portugal ascendió al tercer lugar, mientras que Colombia, cuarta, ahora es el equipo suramericano mejor posicionado.

Brasil, el país sede de la Copa del Mundo, está empatado en el sexto puesto con Argentina, que cayó tres posiciones. Aunque ningún equipo de primer nivel jugó el último mes, los cambios en el ranking se deben a que los resultados más antiguos en el ciclo de cuatro años de partidos que toma en cuenta el escalafón pierden valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código