TRES PAÍSES SE DISPUTAN SEDE DE JUEGOS

Panamá tiene buena opción

Panamá disputa la sede de estos Juegos con Barranquilla, de Colombia y Puerto de la Cruz, Venezuela.

La meta de Panamá es ser la sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 y todo indica que comenzó con paso firme.

Ayer, el puertorriqueño Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), ratificó que Panamá cuenta, por el momento, con todo lo necesario para ser la sede.

“El Comité Olímpico de Panamá presentó un dossier muy completo de lo que ofrecerá como sede para los Juegos; además, sus instalaciones deportivas son excelentes y las conexiones que tienen son muy buenas”, dijo Cardona.

Durante conferencia de prensa el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, firmó con Cardona un entendimiento, en donde los puntos principales son el pago de derechos de televisión a Odecabe y la firma del contrato final.

Si Panamá gana la sede, algo que se conocerá el 11 de junio en Veracruz, México, invertirá más de 250 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código