Panamá gana el campeonato Latinoamericano intermedio y va al Mundial

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial. El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.

También conocida como la Serie Latinoamérica para jugadores entre 15 y 16 años, tuvo como escenario la isla caribeña de Saint Marteen.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, por la internet, el conjunto panameño marcó la carrera de la diferencia en la primera entrada, lo que fue suficiente para el triunfo.

Edgardo Sandoval durante seis entradas y Luis Carlos Bazán en una, se combinaron para controlar a los venezolanos.

La carrera de la victoria fue anotada por Gertrudis Tello, que pisó el plato con un elevado de sacrificio de Javier García, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso del torneo.

Este certamen se juga bajo el formato de equipos campeones, y Herrera se ganó el derecho de ir al certamen luego de ganar este año el campeonato nacional.

Ahora los herreranos representarán a la región de Latinoamérica en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en agosto en la ciudad estadounidense de Bangor, Maine.

Según el programa preliminar del Mundial Panamá está en el Grupo B y su primer partido será el 11 de agosto frente al equipo de la región Central de Estados Unidos.

La representación panameña es dirigida por Azael Domínguez, mientras que el instructor de lanzadores es Oscar Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...