Panamá buscará clasificar al Premundial Sub17 de Fútbol

1:33 p.m. - GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- Las selecciones sub17 de Honduras, Panamá y Guatemala, que integran la triangular II de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), buscarán desde mañana en este país su clasificación al premundial de esta categoría que se disputará en 2011 en Jamaica.

Los tres equipos juveniles jugarán su eliminatoria en el estadio Pensativo, de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, a unos 45 kilómetros al oeste de la capital.

De esta eliminatoria se clasificarán dos selecciones al premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se jugará en abril del 2011 en Jamaica y que es clasificatorio para el Mundial Sub17 que se disputará en junio del mismo año en México.

Los tres equipos centroamericanos ya se encuentran en Antigua y hoy, las selecciones de Panamá y Honduras harán el reconocimiento al estadio, donde mañana, según el calendario, disputarán el primer partido de la triangular II de la Uncaf.

Según el entrenador de la selección juvenil guatemalteca, Francisco Melgar, Honduras y Panamá llegan con ventaja por la preparación que han tenido y son los obligados a ganar porque ya han participado en mundiales anteriores.

Sin embargo, asegura que Guatemala está bien preparada para la eliminatoria y que buscará uno de los dos pases.

Los partidos se disputarán a las 15:00 horas locales (21:00 GMT) de la siguiente manera:

10 noviembre: Panamá-Honduras

12 noviembre: Guatemala-Panamá

14 noviembre: Guatemala-Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...