Panamá desestima amistoso para concentrarse en la hexagonal

Panamá desestimó hacer un partido amistoso para la próxima fecha FIFA, el día 14 de agosto, con la intención de prolongar los días de descanso de su selección antes del choque eliminatorio frente a Jamaica.
El equipo panameño viene de jugar la final de la Copa Oro, la cual perdió ante Estados Unidos. El equipo panameño viene de jugar la final de la Copa Oro, la cual perdió ante Estados Unidos.
El equipo panameño viene de jugar la final de la Copa Oro, la cual perdió ante Estados Unidos.

PANAMÁ. (ACAN-EFE).- Panamá desestimó hacer un partido amistoso para la próxima fecha FIFA, el día 14 de agosto, con la intención de prolongar los días de descanso de su selección antes del choque eliminatorio frente a Jamaica, informó este martes una fuente deportiva.

“Debido a la gran actividad deportiva de seis compromisos en Copa Oro, se decide no jugar”, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Panamá debe enfrentar como anfitrión el próximo 6 de septiembre a su similar de Jamaica, compromiso que para la Fepafut y su equipo técnico, que lidera Julio César Dely, “está por encima de todo”.

A principios de julio, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó de que su homóloga de Panamá había desestimado un partido amistoso entre ambas selecciones, previsto con anterioridad para el 14 de agosto próximo.

La selección de Panamá cayó el pasado domingo en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos (0-1), torneo en el que “aparentemente” la "Roja" istmeña retomó el camino que necesita para obtener uno de los tres cupos directos hacia el Mundial de Brasil 2014.

Panamá está en el quinto lugar en el hexagonal de la Concacaf con seis puntos, detrás de Estados Unidos (13 puntos), Costa Rica (11), México (8) y Honduras (7). El grupo lo completa Jamaica, que tiene dos puntos.

El equipo panameño apenas pudo obtener un punto de nueve posibles en los últimos tres compromisos del hexagonal final de la Concacaf, al encajar derrotas como visitantes frente a Estados Unidos (0-2) y Costa Rica (0-2), y empatar sin anotaciones con México, como local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

Destacados