2-1: Panamá le dice adiós al Mundial

Marvin Mitchell de Panamá (derecha) y Jan Simunek de la República Checa (centro) compiten por el balon en la copa del mundo de FIFA Sub-20. Marvin Mitchell de Panamá (derecha) y Jan Simunek de la República Checa (centro) compiten por el balon en la copa del mundo de FIFA Sub-20.
Marvin Mitchell de Panamá (derecha) y Jan Simunek de la República Checa (centro) compiten por el balon en la copa del mundo de FIFA Sub-20.

6:39 p.m. - Montreal (Canadá) (ACAN-EFE).- Panamá perdió hoy por 2-1 con la República Checa y se quedó sin clasificarse para los octavos de final del Mundial sub'20 de fútbol que se disputa en Canadá, mientras que los checos aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Kaluda, en el minuto 79, y Strestik, tres minutos después, lograron las anotaciones que sellaron el triunfo del equipo de República Checa, con la presión de Panamá que se metió más en el juego y logró el descuento con Barahona en el minuto 84.

La primera parte tuvo un dominio alterno por ambos equipos, aunque los panameños, con su tercera vez en un Mundial, mostraron algunos rasgos de un mejor nivel técnico, pero muy poca fortaleza para sostener sus jugadas frente a los fornidos y sólidos checos.

Panamá mejoró en la parte complementaria del juego y llevó más peligro a la puerta de los checos, pero fueron éstos los que se llevaron la victoria cuando todo indicaba que el partido quedaría tablas.

El equipo panameño terminó con diez jugadores, por la expulsión de Vásquez por doble amonestación.El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo al finalizar el partido que su equipo tuvo una buena segunda parte y que lo intentó todo para tratar de clasificar a la siguiente fase del torneo mundialista.

Barahona, por su parte, se mostró satisfecho de su anotación, y reconoció que fue "un partido difícil" y "que se hizo lo que se pudo".

Alineaciones:

2 - República Checa: Petr; Kuban, Masuch, Simunek, Kudela, Fenin (Pekhart, m.84), Janda (Mares, m.87), Micola (Gecov, m.67), Strestik, Suchy y Kalouda.

1 - Panamá: Mejía; Vásquez, Ovalle, Mitchell, Castañeda (Quintero, 65), J.González, Torres, P.González (Barahona, m.73), Vergara, Polo y Rodríguez (Cooper, m.46).

Goles: 1-0, m.79: Kalouda. 2-0, m.82: Stresttik. 2-1, m.84: Barahona.

Arbitro: Steven Depiero (Canadá). Amonestó a Suchy (m.21), Strestik (m.42), Rodríguez (m.29), Cooper (m.48), Castañeda (m.63), Vásquez (m.91, m.92), Gecov (m.90).

Incidencias: Partido del grupo E del Mundial sub,20 de fútbol, celebrado en el Estadio Olímpico, en Montreal, Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...