NACIONAL DE GIMNASIA 2011

Panamá domina en el campeonato femenino

El telón de la gimnasia panameña terminó por este año, pero las gimnastas seguirán entrenando en sus clubes para ser mejores cada día.

Con un total de 201 medallas, la provincia de Panamá se adueño del campeonato nacional de gimnasia en la rama femenina, que culminó ayer en el gimnasio Miguel A. Rivas de Albrook.

En el desglose de medallas, Panamá sumó 79 preseas de oro, 66 de plata y otras 56 de bronce; mientras que la segunda posición correspondió a la delegación de Veraguas con 26 medallas; 10 de ellas oro, 8 de plata y otras 8 de bronce.

La tercera casilla la ocupó la delegación de Coclé, quienes conquistaron una presea de plata y cuatro de bronce, para acumular cinco en el medallero.

Por su parte, la provincia de Herrera se colgó una medalla de plata, durante la premiación del último evento que realizó este año la Federación Panameña de Gimnasia, según reportó su presidente, Camilo Amado.

DESTACADAS

Panamá dominó en la categoría Infantil A, gracias a Isabella Saiz Dormoi, quien hizo buenas presentaciones en salto, barras, viga y suelo, para acumular 52.000 puntos, seguida por Claudia Lucía Hernández (50.700 pts.) y Cloe E Godoy Karica (50.400).

Por su parte, la veragüense Nadia Posada ocupó el primer puesto del nivel 5 (11 años y más), con puntaje de 34.050, seguida por Mariel Morales de Panamá (32.500 pts) y la coclesana Gisselle Rodríguez (30.600 pts.).

El último nivel en presentarse en el gimnasio de Albrook fue el 2, en todas las categorías.

En la categoría 11 años y más Shalina Chugani Ch., de Panamá, conquistó la presea de oro, mientras que las veragüenses María González y Hayath Maloff ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

El campeonato reunió a más de 150 gimnastas entre hombres y mujeres y con él se cerró el ciclo de competencias locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código