JUVENIL- MENOR

Panamá dominó nacional atlético

Cuatro marcas nacionales se mejoraron, de ellas tres fueron en la categoría menor y una en la juvenil.

La provincia de Panamá ganó el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil-Menor, realizado el fin de semana y en el que se anotaron cuatro nuevos registros nacionales.

Panamá fue el campeón absoluto en la sumatoria de los atletas juveniles y menores con 70 puntos, segundo terminó Colón con 63 puntos y tercero Veraguas con 52.

El coclesano Anastasio Buitrago mejoró el sábado la marca juvenil en el lanzamiento de jabalina con 58.15 metros, superando los 57.78 metros que tenía su coterráneo Benigno Ortega desde 2008.

Las tres restantes marcas se dieron durante la jornada de ayer. La panameña Ayleen González mejoró su marca en la impulsión de la bala categoría menor con 12.25 metros, el anterior registro era de 11.76 metros.

La coclesana Marina Mosquera mejoró la marca nacional menor en el salto triple con 11.08 metros, superando los 11.00 metros que había registrado la veragüense Melanyy Rivera en 2011, de acuerdo a datos suministrados por el entrenador Arturo Alls.

La panameña Keila Molinar hizo el primer registro en los 2 mil metros obstáculos, que se desarrolló por primera vez en el torneo juvenil menor.

Entre otros ganadores estuvieron el capitalino Alberto Peralta en la bala juvenil con 13:85 metros; el veragüense Edwin Villarreal en la bala categoría menor con 12.93 metros.

Otros ganadores fueron la bocatoreña Andrea Rodríguez en los 100 metros planos categoría menor (13.11 segundos) y Arturo Deliser de Colón, en esa misma distancia de la categoría menor masculina (11.25).

Maira Viera, de Panamá, dominó los 1,500 metros menor femenina con 5.27, mientras que Jorge Viera, de Panamá, dominó esa distancia en la juvenil (4.08).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código