Panamá aún vive la emoción del triunfo de la selección de fútbol

La prensa deportiva panameña destaca hoy miércoles, 12 de septiembre, con titulares y fotografías la recuperación del liderato en el Grupo C por la selección de fútbol de Panamá al derrotar por 2-0 a la de Canadá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La prensa deportiva panameña destaca hoy miércoles, 12 de septiembre, con titulares y fotografías la recuperación del liderato en el Grupo C por la selección de fútbol de Panamá al derrotar por 2-0 a la de Canadá, en el partido de vuelta de la tercera fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2014. 

Panamá cumplió con su afición y se reivindicó de la derrota 1-0 ante los canadienses del viernes pasado en Toronto y ahora solo le falta recibir a Honduras y cerrar esta fase ante Cuba, ya eliminada. 

El diario La Prensa que titula: “Panamá golea y lidera su grupo” y “Triunfo, sudor y gloria”, indica que esta es la primera victoria de los panameños sobre los canadienses en ocho partidos.

Agrega que “Panamá dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a la ronda hexagonal de la eliminatoria mundialista al superar a Canadá 2-0”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...