Panamá convoca a 22 jugadores para enfrentar a Canadá en eliminatoria

"No firmo un empate en Canadá...pero sí puedo decir que será un equipo muy difícil dadas las características de su juego", dijo Dely Valdés, quien señaló que Panamá, que nunca le ha ganado a Canadá un partido de eliminatoria, "no puede ser

PANAMÁ, Panamá. (AFP).- El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó este jueves a 22 jugadores, 14 de ellos "legionarios", para enfrentar a Canadá el 7 de septiembre por la tercera fase del las eliminatorias de la Concacaf par ael Mundial de Brasil-2014, informó la Federación local de Fútbol. 

El timonel panameño podrá contar con el delantero Blas Pérez, que sale de una lesión, en una convocatoria donde no hay sorpresas y cuyos jugadores son el equipo base en el que Dely Valdés ha venido confiando desde que dirige al combinado. 

"No firmo un empate en Canadá...pero sí puedo decir que será un equipo muy difícil dadas las características de su juego", dijo Dely Valdés, quien señaló que Panamá, que nunca le ha ganado a Canadá un partido de eliminatoria, "no puede ser favorito". 

Los canaleros encabezan el Grupo C de la tercera fase con seis puntos, escoltados por Canadá con cuatro, mientras que Honduras tiene una unidad y Cuba cierra la llave sin puntos. 

Panamá, donde el fútbol le ha ido ganando adeptos al beisbol y al boxeo, nunca ha estado en una cita mundialista, por lo que la eliminatoria ha despertado gran expectación en el país. 

Una victoria panameña, que recibirá cuatro días después como local a Canadá, dejaría a los canaleros con la clasificación para el hexagonal final en el bolsillo. 

El once panameño tiene previsto viajar a Toronto, sede del encuentro, el próximo domingo. 

La jugadores citados por Dely Valdés son los siguientes: 

Porteros: Jaime Penedo (Municipal, GUA) y Luis Mejía (Fénix, URU).

Defensas: Carlos Rodríguez (Dallas, USA), Luis Henríquez (Lech Poznan, POL), Felipe Baloy (Santos Laguna, MEX), Román Torres (Millonarios, COL), Jean Carlos Cedeño (Alianza), Eduardo Dasent (Tauro) y Roderick Miller (San Francisco).

Volantes: Amílcar Henríquez (Independiente Medellín, COL), Nelson Barahona (Huila, COL), Armando Cooper (Godoy Cruz, ARG), Gabriel Gómez (Philadelphia Union, USA), Alberto Quintero (Chorrillo), Juan de Dios Pérez (Tauro), Marcos Sánchez (Tauro) y Aníbal Godoy (Chepo).

Delanteros: Blas Pérez (FC Dallas, USA), Luis Tejada (Juan Aurich, PER), Yairo Glaize Yau (Sydney, AUS), Rolando Blackburn (Senica, SVK) y Edwin Aguilar (Tauro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...