Latinoamericano de béisbol

Panamá mantiene invicto

Los peloteros Juan Crisp, de 2-2; Azarel Salado, de 2-1 y Daniel Fernández, de 2-1, destacaron ayer en el torneo infantil de Ecuador
Reynell Guevara, de la preintermedia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción Reynell Guevara, de la preintermedia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción
Reynell Guevara, de la preintermedia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción

Los equipos infantil y preintermedio de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce), mantuvieron ayer sus invictos en dos salidas en los campeonatos latinoamericanos de béisbol tras superar a Nicaragua y Costa Rica, respectivamente.

La infantil, dirigida por Luis González y que juega en Ecuador, superó a los nicaragüenses 5 carreras por 3, con gran trabajo en la lomita de Daniel Fernández, quien en cuatro entradas recetó siete ponches y estuvo lanzando hasta el quinto acto un partido sin hit ni carrera. Edson Lacayo se encargó de romper este registro.

Imparables de Daniel Fernández, Juan Crisp y Azarel Salado ponían en ventaja en el mismo primer inning a los panameños 3-0. Las otras dos rayitas se registraron en el cierre del segundo en las piernas de Radamel De León y Jean Mar Sánchez.

Con el aluminio por Panamá destacaron Juan Crisp, de 2-2; Azarel Salado, de 2-1 y el propio Daniel Fernández, de 2-1.

Hoy lunes, según reporte de la emisora Radio Poderosa, los coclesanos se enfrentarán a Ecuador B, desde las 2:30 p.m.

Por su parte, la selección preintermedia que tiene como sede la isla de Aruba y que es dirigida por Boris Polanco, sumó su segundo triunfo ayer domingo tras vencer a Costa Rica 10 carreras por 6.

En su debut el sábado habían derrotado a El Salvador 8 a 4. Hoy se enfrentan a Colombia en el tercer compromiso de este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código