VISTAZO

Panamá mostró una mejor cara

OPINIÓN

Lo de anoche en el Rommel Fernández fue un empate de lujo. Si bien es cierto todavía no le ganamos a México en las eliminatorias mundialista, los panameños demostraron que han mejorado. Como en todo partido hay errores y ayer Panamá no escapó a ello. Digno de mencionar como jugador de la jornada a Marcos Sánchez. Sánchez puso a suspirar a todo el Rommel Fernández cuando al minuto 49 sacó un tiro de esquina (una jugada de laboratorio) al área chica y Blas Pérez entró como un fantasma y la golpeó con fuerza, pero a las manos del potero José Corona. Ahora los panameños marchan cuartos en la tabla general, que encabezan los estadounidenses, costarricenses y mexicanos. Los panameños se hicieron sentir anoche en la cancha, pese a que los primeros 45 minutos no fueron de los mejores, tal vez por el respeto que los mexicanos le tenían a los panameños. El primer tiempo fue aburrido; quedó en deuda por la expectativa que había sobre este compromiso. La casa, el Rommel Fernández, estuvo repleta e incluso hubo récord de taquilla (705 mil dólares). Ambos equipos mostraron respeto, no hubo excesos de jugadas creativas, solo a Gio Dos Santos, que hacía sus escapadas esporádicamente por la banda derecha robándole las espaldas a Carlos Rodríguez. La posesión de la bola estuvo pareja en estos primeros 45 minutos, en que destacó el remate fallido de Chicharito casi con el pitazo de Walter Quezada de Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código