Panamá ocupa segundo lugar en hexagonal

6:05 a.m. - PUERTO ORDAZ, Venezuela (EFE). -La selección de Venezuela finalizó invicta y campeona del hexagonal que se disputó en la ciudad de Puerto Ordaz al cumplirse la última jornada de preparación para las clasificatorias al mundial Sub20 de fútbol, que tendrá como sede a Colombia, en 2011.

En el partido de cierre del torneo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, la vinotinto, con un equipo plagado de suplentes, empató 3-3 en vibrante partido con Camerún.

El volante José Miguel Reyes a los cinco minutos, el delantero Josef Martínez a los 52, de penal, y John Chancellor a los 58 de cabeza anotaron los goles locales. Mduague Landry, en dos ocasiones a los 33 y 61, y Biloa Valentin, de tiro libre a los 83 minutos, convirtieron por los goles africanos.

Por su parte, Panamá aseguró el segundo lugar del torneo al derrotar a Ecuador 2-1, mientras Nicaragua dio la sorpresa al vencer a Trinidad 2-0 para quedar en la quinta plaza del torneo.

Al cumplirse las cinco jornadas programadas, Venezuela aseguró el primer lugar con trece puntos, seguido de Panamá con diez, Ecuador con siete, Camerún con seis, Nicaragua con tres y cerró Trinidad con 2 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...