Panamá ocupa último lugar en clasificación de Bolivarianos

8:12 p.m. - SUCRE, Bolivia. (EFE). -Venezuela mantuvo hoy, martes, su dominio al frente del medallero de la XVI edición de los Juegos Bolivarianos de Sucre y quedó próxima de superar la barrera de las 400 medallas.

Panamá continua a la cola de la clasificación, con dos únicas preseas doradas en su haber.

Tras la novena jornada de competencias, y según un recuento preliminar elaborado por Efe a la espera de cifras oficiales, los llaneros suman 369 medallas.

De ellas, son 165 las preseas doradas que están en sus bolsillos,Venezuela sigue su ritmo imparable y adelanta en 52 medallas de oro a su más inmediato perseguidor, Colombia, que cada vez ve más lejos poder conseguir el primer puesto del medallero.

Muy por detrás, Ecuador siguió afianzando su tercer puesto en la tabla, aunque cada vez siente más de cerca el aliento peruano, que hoy hizo una gran jornada y consiguió un gran número de oros, en parte gracias a su gran actuación en el inicio del kárate.

Bolivia, que parecía querer remontar en el medallero para hacerse con la cuarta plaza, bajó el ritmo y se estancó en el quinto puesto con ocho medallas de oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Destacados