Panamá participa en carrera simultánea de mujeres

4:17 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Panamá celebrará el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer participando en "la carrera de las chicas" que se realizará a la vez en Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas, Bogotá, México y Lima.

El objetivo de la carrera, que se inició en 2007 en la ciudad de Buenos Aires y que se celebra por primera vez en Panamá, es poner a correr a 16 mil 500 mujeres al mismo tiempo en distintos países de Iberoamérica.

En Panamá, están convocadas 500 mujeres mayores de 16 años que apuestan por "promover buenos hábitos para combatir el sedentarismo, mantenerse en forma y cuidar la salud", según el subgerente de Deportes de la Alcaldía de Panamá, Omar Tejada, que participa en la organización de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...